El azul en tu hogar, de relajante a elegante.

El azul en tu hogar, de relajante a elegante.

La mayoría de las personas, aunque no todas claro, sentimos relajación al tener el color azul en nuestros espacios, sobre todo cuando usamos este color con tonalidades claras, pero hoy cambiaremos eso.

crédito: delikatissen
crédito: bohochicstyle.com

En esta ocasión lo haremos totalmente inspirador y elegante,  logra esto por medio de tonalidades más fuertes, más obscuras o más vibrantes y siguiendo estos consejos:

  • Usa el velvet.

      • El velvet siempre será un estilo totalmente elegante y que denota una fuerza y seguridad, por lo que claro que te lo recomiendo si quieres tener mucha mas elegancia en tu espacio de trabajo o en tu hogar.
      Crédito: frenchbydesignblog.com
      • Combínalo con otros materiales

      Sobre todo las tonalidades azules obscuras son las que quedan preciosas con otro material cálido como la madera, así que te recomiendo combinarlos para dar un equilibrio a tu espacio de elegancia y calidez.

      thedesignchaser.com
      • Colócalo como decoración

          • Cuando te encanta el color, pero para colocarlo en gran cantidad te parece algo drástico o simplemente no lo deseas, prueba con colocar decoración en el espacio con esta tonalidad ya que esto le dará la elegancia necesaria, te lo aseguro.
          • Crédito: theurbaninterior.co
          • Combínalo con otros colores intensos

          Sin duda el azul combina con muchos colores, así que intenta hacerlo para dar un equilibrio, para dar un mejor tema o simplemente por que ambos colores te encantan.

          Estas imágenes no pueden ser más inspiradoras, pero si necesitas un poco mas de ayuda no dudes en comunicarte conmigo a través de -Contacto- o encuentra mas imágenes inspiradoras de este tema en mi – – Pinterest – – o mi – – Instagram – –

          xoxo,

          Zigrid Trejo



          12 thoughts on “El azul en tu hogar, de relajante a elegante.”

          Leave a Reply

          Your email address will not be published. Required fields are marked *