El color del año 2018

El color del año 2018

El color del año 2018 está aquí, ¡listo para usarse! El color del año fue lanzado ya desde principios de Diciembre del 2017, pero ahora que inicia el año, es que se los quiero mostrar en un post lleno de Imágenes Inspiración con éste color.

WWW.PANTONE.COM

 

Según la pagina de – Pantone – el color del año es un color inspirado en el cielo nocturno, su vasta extensión y las posibilidades que tenemos en el futuro. ¡Claro! es que debemos motivarnos a que mientras respiremos, tenemos la oportunidad de hacer algo mas! y qué mejor que comenzar el año 2018 con eso en la mente!

TENGO MIL POSIBILIDADES, Y PUEDO TRABAJAR POR CADA UNA DE ELLAS

 

WGSN.COM

 

ANITQUE ORIENTAL RUGS

 

CURATED INTERIOR

 

 

Éste color busca motivarte a ir mas allá de tu conformidad, empujar tus límites a través de salidas creativas, ¿se imaginan cómo este color puede inspirarnos para nuevos diseños? Imagina tus diseños si sales de tu zona de confort, seguirán teniendo tu personalidad, ¡pero con un toque mas de creatividad! ¡Este 2018 inténtalo!

 

ESTMAGAZINE.COM.AU

 

POPPYTALK

 

Así que con todas las imagenes que hay en este post te muestro cómo el mundo ha tomado este color y te sirva de inspiración para motivarte a  hacer algo y a compartirlo con el mundo.

 

MADABOUTTHEHOUSE.COM

 

 

 

MYDOMAINE.COM

xoxo,

Zigrid



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


%d bloggers like this: