¿Cómo llegó el Interiorismo a mi vida?

¿Cómo llegó el Interiorismo a mi vida?

Todo comenzó en mi niñez, desde pequeñita he sido un poco rara, mi padre tiene un trabajo en el que visitaba residencias grandes y bien diseñadas, y bueno, yo desde esa edad tenia muchísima curiosidad por conocer todos los rincones de esas residencias.


Dicen mis padres, que cuando llegábamos a una de esas residencias, yo pedía permiso para pasar a su baño, ésto era por que yo quería adentrarme mas y que cuando me mostraban por donde estaba, yo iba viendo todo lo que podía, los techos, los muebles, los pisos, las decoraciones, los colores que usaban.

Ya se que es súper raro que hiciera eso, pero en verdad yo no tenia otra intensión mas que aprender como es que esas casas lucían tan bonitas.

Unos años mas adelante, en la televisión vi un programa llamado “Diseño Divino” con la diseñadora Candice Olson, y desde ese momento dije “yo quiero hacer lo que hace ella”

Y es que el diseño de interiores es lo mas increíble en este mundo y te voy a escribir el por qué:

  • Tu casa, es tu hogar, lo que significa que es como tu santuario, el lugar al que perteneces, y el mejor lugar para ti.

  • El diseño de interiores, prepara ese lugar para ti, lo hace confortable, cómodo, agradable a tu vista, a tus sentidos, a tus necesidades.

  • Tu hogar es tu esencia, es tu personalidad, es tu reflejo.

El diseño de interiores hace que estés feliz con lo que vez por que tiene las cosas que mas te agradan, tal vez tus colores favoritos, tal vez objetos que te encantan.

En fin, crear esa atmósfera, las emociones, las sensaciones, es algo que me apasiona, que me obsesiona, no digo que soy la mejor, por que en este mundo hay muchísima creatividad que tiene que ser vista, creada y aprovechada.
Pero estoy aprendiendo, y aprenderé aun mucho más, eso es lo mas emocionante.

Aprecio mucho los momentos que me permiten compartir con ustedes, que me lean, y me encantará saber de ustedes, así que déjenme un comentario sobre como el Diseño de Interiores se involucra en su vida.

Si creen que el Diseño de Interiores y aprender de él puede cambiar sus vidas también, no olviden suscribirse a este blog por que estaré compartiendo contenido que les ayudará demasiado, lo prometo.

xoxo,

Zigrid Trejo



0 thoughts on “¿Cómo llegó el Interiorismo a mi vida?”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *