Año Nuevo: Propósitos de una Interiorista

Año Nuevo: Propósitos de una Interiorista
  • Crear una espacio para relajarme

Deben saber que nuestro hogar es super importante para nosotros, y en el siempre debe existir un espacio que nos relaje, ya sea que tengas un sillón junto a tu ventana, que tengas una banca en tu jardín, o un Chaise junto a tu librero. 

 

 

  • Organizar por completo mi cocina

Mirar el orden en nuestro hogar siempre tendrá un efecto positivo en nosotros y creo que la cocina es un espacio que a veces cuesta un poco mas de esfuerzo, por eso es que quiero hacer este propósito.

 

 

  • Hacer de mi recamara mi espacio preferido

No les mentiré, dormir es mi actividad favorita, por eso mi habitación es muy importante para mi, quiero que mi recámara sea mi nuevo espacio preferido en mi casa.

 

 

  • Ver la vida desde un mejor ángulo

La vida a través de un lente siempre es diferente, mejor, pero quiero ver la vida de ese modo a todas horas. Por otro lado, también quiero aprovechar y aprender mucho mas sobre la fotografía.

 

 

  • Superar las expectativas de diseño

El diseño lo podemos encontrar en muchos lugares y de muchas maneras, yo creo que quiero decir que este siguiente año quiero superar mi creatividad para poder resolver no solo proyectos, sino situaciones en mi vida diaria.

 

 

  • Apoyar el diseño local

Una de las mas importantes para mi, a través del año pasado he ido conociendo la magnifica cantidad de creadores locales, que me impresionan con su creatividad y calidad, es por eso que este año siguiente quiero apoyar, difundir y conocer mucho mas del diseño local.

 

Que este año que viene sea excelente para todos, que esté llena de bendiciones, de oportunidades y de crecimiento, que apreciemos cada momento como si fuera el ultimo, que disfrutemos cada situación para aprender de ellas y que sepamos agradecer por las cosas por mas minimas que sean, aprendamos de los que son simples y con cosas simples son felices, por que ellos van un paso adelante.

 

Gracias por todo el apoyo que este blog recibe y quisiera darles mucho mas.

 

xoxo,

 

Zigrid Trejo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


%d bloggers like this: