¡Renueva tu hogar este 2018!

¡Renueva tu hogar este 2018!

Cuando estamos aburridos de lo que tenemos en casa o cómo luce, no hace falta que modifiques todo, si cambias algunos detalles como los que te diré a continuación será más que suficiente para renovar tu hogar y sentir el 2018 ¡completamente fresco!

  • Cambia tu cojineria

Si tienes el sofá de hace 5 años y ya no te encanta, intenta cambiar algunas texturas , agrega más color y figuras y veras como él mismo sofá se verá completamente renovado.

 

 

  • Juega con tu iluminación

Es probable que necesites un cambio de luz en tu espacio, con el simple hecho de pasar algún espejo cerca o frente a una ventana, obtendrás iluminación extra que le dará a tu espacio mucha más vitalidad.

 

 

  • Distribuye

Probablemente lo habías pensado pero llévalo a cabo, atrévete a mover el mobiliario para refrescar el ambiente, para que vuelva a ser inspirador, podría sorprenderte lo mejor que puede llegar a lucir todo si juegas con la distribución.

 

 

  • Consigue accesorios

Consigue accesorios que jueguen con todas las alturas, algunos accesorios de piso, otros de mesas, otros en las paredes, otros en el techo, pero sé creativo y organizado, no vaya a ser que te sobrepases.

 

 

  • Papel tapiz

Claro que los papeles tapiz son preciosos, y te aseguro que con un muro cambiará por completo todo el espacio.

 

 

  • Detalles que hacen la diferencia

Existen detalles que son pequeños, pero que al cambiarlos te renovarán todo el espacio, por ejemplo cambia los apagadores, cambia las pantallas de tus lámparas, busca otras cosas que son pequeñas pero que serán los protagonistas.

 

 

 

  • Crea DIY

Hoy te recomendaré un DIY que me encantó, que son los cuadros con naturaleza! Si quieres saber cómo hacer uno de estos, déjamelo en los comentarios para hacer un POST sobre esto.

 

 

 

  • Arregla tu entrada

No nos olvidemos de las primeras impresiones y tampoco que nuestra entrada también es parte de nuestro hogar, así que coloca plantas, agrega un mueble recibidor, pinta tu puerta para renovar este espacio tan importante.

 

xoxo,

Zigrid Trejo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *