STYLE DESIGN: Tendencia en Textura 2017

STYLE DESIGN: Tendencia en Textura 2017

Hola!

Feliz Viernes! Espero que estén muy bien y que hoy sea un día excelente para todos! El 2017 ya esta aquí, y viene con novedades en cuanto a colores, puedes leer sobre eso en STYLE DESIGN: El Color del año 2017, texturas y  materiales. Así que te invito a que lo leas para que lo apliquen en tu casa, y en tu armario!

Ahora verás como la textura y materiales

SON EL PUNTO NUMERO DOS DE RELACION ENTRE EL MUNDO DEL INTERIORISMO Y EL MUNDO DE LA MODA!

  • Metales Cálidos

Me encanta esta textura!  especialmente el dorado y bronce, los cuales serán una de las tendencias más aplicadas del año. Sin duda se ven increíble en cualquier OUTFIT o ESTILO DE DECORACIÓN.

Si buscas un look algo más femenino, usa tonos pasteles junto con estos materiales. Para un look moderno, utiliza negros, grises y blancos. Pero recuerda siempre tener cuidado! Los excesos nunca son buenos.

  • Vegetal / Floral

El Color del año ha influido enormemente, por lo que los detalles vegetales y florales seguirán en tendencia este año, puedes usarlo como detalle, como principal, en colores pasteles u ocres, De cualquier manera se verá increíble!

  • Madera / Colores Cálidos

Siguiendo con la tendencia de lo natural, los colores y materiales naturales así que aprovéchalos al máximo, usando los colores y las telas que se vean frescas, naturales, ligeros, sobre todo para PRIMAVERA 2017.

  • Terciopelo

Es perfecto como para temporada de frio y los colores que trae son  el mejor contraste que puedes tener, ademas de que da un toque muy sofisticado, tanto como para vestir, como para decorar en cojineria o incluso sillones completos. El terciopelo esta para quedarse.

Disfruten del resto de su Viernes! Diviértanse! Style Design!
Xoxo,

Zigrid Trejo



0 thoughts on “STYLE DESIGN: Tendencia en Textura 2017”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *