UN PROYECTO PARA TI

 

ENTREVISTA:
La clave para el éxito de cualquier proyecto es asegurar que los interiores sean un auténtico reflejo de tus necesidades y aspiraciones. Es por eso que te pido una entrevista; para conocerte, para saber como y en que te gustaría usar el espacio, para conocer tu estilo personal, tu estilo de vida y tus deseos con respecto a este espacio.

Durante esta entrevista construiré una imagen panorama del proyecto a través de una visita al sitio, planos de planta y fotografías para asegurarme que entiendo todos los factores para construir el sitio perfecto para ti. También podremos determinar otros puntos como presupuesto aproximado, escalas de tiempo y/o requisitos estructurales o administrativos.

 

CONCEPTO:

Te presentaré la distribución del mobiliario, el mobiliario propuesto para tu espacio,  los acabados de los mismos y otros acabados estructurales en caso de necesitarlos, para aprobación tuya y posibles cambios en el diseño. Te invito a que durante esta etapa nos des la máxima retroalimentación posible para asegurarme de que voy por el rumbo correcto.

 

DETALLE :
Después de haber aprobado todo el concepto dentro del diseño, avanzamos hacia el desarrollo del diseño y la etapa de diseño detallado. Se presentarán piezas de arte curado y accesorios para que los clientes lo aprueben. En esta etapa también presentaremos un desglose detallado de los costes de los artículos.

 

REALIZACIÓN
El programación de trabajos será delineado y acordado. Con todos los requisitos cumplidos, comenzarán las obras y asistiré al sitio regularmente para supervisar que el diseño se está llevando a cabo  de acuerdo a las especificaciones y que el proyecto está progresando como esta planeado.
Mantendré al cliente actualizado a lo largo de todo.

 

Si tienes un proyecto con el que te gustaría iniciar, mándame un mail a info@zigridtrejo.com o llena el formato de – CONTACTO –